Al seleccionar una bufanda, ¿cuáles son los buenos colores para mi tono de piel?

Publicado por cihan demir en

 

Al seleccionar una bufanda, ¿cuáles son los buenos colores para mi tono de piel?

Si realmente quieres lucir lo mejor posible, antes de ir a comprar bufandas, visita a un experto en color y analiza tu tono de piel. Si eso está fuera de discusión, otra alternativa es ir de compras y probarse el mismo atuendo o similar en diferentes colores (uno o dos colores de cada temporada) para ver qué colores se ven mejor en tu tez. Si te ves absolutamente maravillosa con un traje negro y una camisa blanca, probablemente seas un invierno (tonos de fondo azul). Si te ves bien en naranja, es casi seguro que eres un otoño (tonos de piel rojizos). Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir los colores de las bufandas que mejoren su apariencia y den vida a tu cutis. Cuando se trata de personalizar un atuendo con una bufanda, conocer los colores marca la diferencia.

Nota: Los tonos de piel se dividen en dos temperaturas, fría y cálida. Hay 5 subcategorías o temporadas: Regular, Media. Cálido, bronceado y profundo.

Fair : para esta tez, los tonos de fondo son cálidos, amarillo pálido o melocotón. La piel es clara y el color del cabello suele ser rubio o de alguna de sus tonalidades (fresa, dorado, castaño). Hay excepciones, a veces las mujeres de complexión oscura pueden ser veranos. Los ojos son de color azul claro, azul profundo, aguamarina, verde, marrón dorado claro, topacio marrón o avellana. Los tonos que tienden a lucir mejor en ti también son pálidos en lugar de oscuros (negro o azul marino). Quédese con bufandas que sean claras y / o tonos más claros.

Fair 

Beige o blanco roto

Crema

Lila

Naranja silenciado

melocotón

Rosado

Salmón

Amarillo

Medium: las mujeres con tez de verano tienen tonos fríos o azules. El color de su piel es claro y su cabello probablemente sea ceniza o gris claro, castaño claro o castaño. Este grupo también incluye mujeres multiculturales con tez clara y cabello más oscuro, pero hay excepciones. Tu tipo de piel es fresca con tonos rojos o rosados. Los ojos son de color azul, azul claro, gris hielo, verde verdoso, marrón verde, azul / marrón, rosa marrón o marrón grisáceo. Para lucir lo mejor posible, use bufandas de colores pastel.

Medium

Lavanda

Verde claro

Azul pálido

De color amarillo pálido

Rosado

rojo

rosado

marron gris

Blanco suave

Warm: los siguientes colores funcionan bien para mujeres con cabello rojo, rojo anaranjado o castaño rojizo. Los tonos de piel son cálidos y rojizos con rosa, melocotón o rojo. Los ojos son marrones, avellana, verde pálido claro, azul turquesa. Este grupo se ve especialmente atractivo en marrones, verdes, naranjas, es decir, tonos terrosos. Debido a que tu tipo de piel es cálida con tonalidades rojizas, es imperativo que conozcas sus colores, ya que las mujeres con matices de piel roja o cabello rojo no irán bien con una bufanda que se cae de su paleta de colores.



Warm ; 

Marrones

Oro

Verdes (bosque, kelly, oliva)

naranja

Púrpura

Molde

Verde azulado



Tan & Deep : este tono de piel a menudo se asocia con afroamericanos, asiáticos o mujeres con cabello oscuro y ojos marrones. Los inviernos tienen tonos de piel fríos con un color azul subyacente. El cabello suele ser castaño o negro. Los ojos son marrones, avellana, azul o verde. Si estás en este grupo, los colores que combinan para ti son el azul real, el turquesa y el negro-marrón, lo que le hace justicia. Cuando busque una bufanda nueva, comience con los colores de la siguiente lista.

Tan & Deep : 

Negro

gris

Rosa caliente

Armada

Blanco rígido

marron gris

Turquesa





 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →